Las nuevas caras de Benetton

sábado, 20 de febrero de 2010 |


IT’S MY TIME: CASTING INTERNACIONAL PARA ELEGIR LAS NUEVAS CARAS BENETTON

Benetton ocupa un lugar importante dentro de la historia de la publicidad. Sobre todo cuando utiliza el soporte y mensaje publicitario para decir algo más que sus jerseys eran más bonitos que otros. Todos recordáis las campañas de concienciación contra el Sida, o la de las paradojas entre religión y sociedad. Benetton también creó un mítico centro creativo en Italia, Fabrica, aún activo, que plasma gran parte de lo que allí bulle en formato revista: Colors. Ahora, Benetton vuelve a sus orígenes, y lanza la campaña It’s My Time.


Recuperando esa tradición, Benetton lanza la campaña It’s My Time. Una campaña multimedia que más que vender polos, lo que hace es reclutar a jóvenes de todo el mundo para protagonizar la próxima campaña Benetton otoño invierno 2010-2011. Benetton no busca gente guapa, sino interesante. Solo tienes que demostrar a través de fotos o vídeos que eres diferente a los demás. Pero lo que importa es cómo te vean los demás: Si terminas entre los 100 primeros, recibirás un cheque Benetton de 300 euros. Los 20 seleccionados volarán a Nueva York para disparar las fotos de la campaña. Lo que pase a partir de ahí, nadie lo sabe.

Inicio casting: 8 de Febrero 2010
Resultado Ganadores: 18 Marzo 2010
Inscripciones + Info: www.benetton.com/casting







Marta Vaquero Martín

7 comentarios:

Alvaro Gonzalez dijo...

El coreano es la polla, y tmb da mucha penita...

FEDERICO MORENO dijo...

Chicos, terrible blog. Lo voy a seguir. Saludos desde Argentina.

Fede.

Lorena Gaytan dijo...

¡Hola!

Soy Lorena Gaytan, community manager de Campofrío España. Hace algún tiempo vi que te interesó nuestra campaña publicitaria de los cascos y azules y, como esta semana lanzamos un nuevo spot en TV, ¡he pensado que podría interesarte!

Comenzará a emitirse el miércoles, pero mañana habrá un preestreno en exclusiva en nuestra página en facebook (http://www.facebook.com) y nuestro canal en Youtube (http://www.facebook.com/campofriospain). Si te interesa que te envíe una nota de prensa con más información, que te haga llegar el vídeo para que puedas colgarlo en tu blog o cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Muchas gracias por adelantado!

Un abrazo,

Lorena
lorena.gaytan@campofrio.es

nicol dijo...

Hola.
Perdona por la intromisión, pero hemos visitado tu blog, y nos ha parecido muy interesante y muy bien construido, y por eso quería ofrecerte la posibilidad de poner tu banner en DOODOA.COM

COMPLETAMENTE GRATIS.

Es sencillo.
Sólo se requiere que sea un blog o web (no comercial) que trate sobre el mundo del motor.
Envíanos tu banner por email (una imagen jpg o gif de tamaño 339x98) y de peso máximo de 100kb
y la url de tu web o blog a la que quieres que lo enlacemos y tu banner aparecerá en la Home de DOODOA.COM, uno de los mayores portales de venta de coches de ocasión y de segunda mano de ESPAÑA, con miles de páginas vistas cada día.

Tienes más información en:

http://cochesegundamano.doodoa.com/blogs.html

Quedo a tu disposición para cualquier duda o aclaración que precises

Gracias por tu consideración.



Marketing de DOODOA.COM

nicol dijo...

COCHES DE SEGUNDA MANO Coches de ocasión y de segunda mano

Sergio dijo...

Esto no es volver a sus orígenes. Esta campaña no se preocupa por ningún problema social. En realidad, es lo más posmoderno que he visto, hay que diferenciarse a través del consumo -¡ojo, no de otra forma!- y premiarlo. En esta campaña no hay ética, sólo estética.

Toscani se enfurecería si se le comparara con esto.

OXÍGENO dijo...

Me parece un blog muy interesante, lo seguiré.