IT’S MY TIME: CASTING INTERNACIONAL PARA ELEGIR LAS NUEVAS CARAS BENETTON
Benetton ocupa un lugar importante dentro de la historia de la publicidad. Sobre todo cuando utiliza el soporte y mensaje publicitario para decir algo más que sus jerseys eran más bonitos que otros. Todos recordáis las campañas de concienciación contra el Sida, o la de las paradojas entre religión y sociedad. Benetton también creó un mítico centro creativo en Italia, Fabrica, aún activo, que plasma gran parte de lo que allí bulle en formato revista: Colors. Ahora, Benetton vuelve a sus orígenes, y lanza la campaña It’s My Time.
Recuperando esa tradición, Benetton lanza la campaña It’s My Time. Una campaña multimedia que más que vender polos, lo que hace es reclutar a jóvenes de todo el mundo para protagonizar la próxima campaña Benetton otoño invierno 2010-2011. Benetton no busca gente guapa, sino interesante. Solo tienes que demostrar a través de fotos o vídeos que eres diferente a los demás. Pero lo que importa es cómo te vean los demás: Si terminas entre los 100 primeros, recibirás un cheque Benetton de 300 euros. Los 20 seleccionados volarán a Nueva York para disparar las fotos de la campaña. Lo que pase a partir de ahí, nadie lo sabe.
Inicio casting: 8 de Febrero 2010
Resultado Ganadores: 18 Marzo 2010
Inscripciones + Info: www.benetton.com/casting
Marta Vaquero Martín
5 comentarios:
El coreano es la polla, y tmb da mucha penita...
Chicos, terrible blog. Lo voy a seguir. Saludos desde Argentina.
Fede.
¡Hola!
Soy Lorena Gaytan, community manager de Campofrío España. Hace algún tiempo vi que te interesó nuestra campaña publicitaria de los cascos y azules y, como esta semana lanzamos un nuevo spot en TV, ¡he pensado que podría interesarte!
Comenzará a emitirse el miércoles, pero mañana habrá un preestreno en exclusiva en nuestra página en facebook (http://www.facebook.com) y nuestro canal en Youtube (http://www.facebook.com/campofriospain). Si te interesa que te envíe una nota de prensa con más información, que te haga llegar el vídeo para que puedas colgarlo en tu blog o cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
¡Muchas gracias por adelantado!
Un abrazo,
Lorena
lorena.gaytan@campofrio.es
Esto no es volver a sus orígenes. Esta campaña no se preocupa por ningún problema social. En realidad, es lo más posmoderno que he visto, hay que diferenciarse a través del consumo -¡ojo, no de otra forma!- y premiarlo. En esta campaña no hay ética, sólo estética.
Toscani se enfurecería si se le comparara con esto.
Me parece un blog muy interesante, lo seguiré.
Publicar un comentario