Supongo que no seré la primera que ha de explicarle cada cierto tiempo a sus padres qué es exactamente la carrera que estudio ("que sí papá... licenciatura, no cursillo") y para qué trabajos podré desempeñar en un futuro. Pues bien, los creativos son los que más sufren de este desconocimiento general de su trabajo; así queda demostrado en la campaña de los premios IMAN 09. Estos premios son un reconocimiento profesional a estrategias de Marketing Directo y Digital de España, y para anunciarlos este año han creado un spot bastante gracioso en el que vemos a madres de creativos intentando explicar la profesión de sus hijos. Además han creado una mágina web (www.lamadrequetepario.com/) donde puedes elegir entre varias presentaciones para poder explicar a una madre qué es un director de arte, un copy, un planner...
El post se me ha ido un poco del tema central del blog pero me pareció simpático y supongo que la mayoría nos sentiremos identificados con ello :)
Gara Ramírez
Mi madre no sabe a qué me dedico...
miércoles, 9 de diciembre de 2009 Publicado por admin en 14:46 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario