MACHISMO EN LA PUBLICIDAD

lunes, 24 de noviembre de 2008 |

Recupero esta entrada del blog (mio) www.longlifeadvertising.blogspot.com para introducir un tema a debate, en mi antiguo blog no hubo muchas opiniones. Hoy os traigo aquí ejemplo de lo que se ha denominado publicidad "machista". Yo os hago la pregunta las gráficas, spots, etc. (Publicitarios) tienen que tener límites o romper estos límites significa avanzar hacia la igualdad. Quiero decir que una mujer o un hombre no se sientan molestos por éstos, ¿no querría decir esto que hemos alcanzado la igualdad?

Hace ya unos dias vimos unos anuncios...cuando una compañera de clase soltó: !QUE MACHISTAS¡ Desde mi punto de vista no está muy claro por eso en esta actualización os pedimos que dejéis vuestros comentarios.Al final veremos si se crea debate o no.








¿Machista?


DEJA TUS COMENTARIOS

2 comentarios:

cristina escaja dijo...

Por supuesto que machista todo...indignante....

Noa Carballa dijo...

Sí son muy machistas.. Sobre todo las de BMW y Durex. Son muy fuertes, pero sin embargo la de D&G, que generó tanta polémica, no creo que discrimine y viole los derechos de la mujer. Vale que no tiene que ver con vender ropa, ni mucho menos... pero yo me arriesgaría a publicar también dicho anuncio cambiando los chicos por las chicas y la chica por un chico... Sería muy gracioso. Además, las asociaciones de hombres -que no sé si las hay- no creo que me denunciasen. Estarían encantados y más de uno soñaría con algo así, jjeje